Jabón íntimo para las premamás en Prenatal

De la línea Bottega di Lungavita

Para las premamás es tan importante verse bien a través de las vestimentas como sentirse bien y cuidar su piel. Las mujeres deben saber que a lo largo del embarazo la piel va sufriendo distintos cambios que se pueden prevenir con un buen tratamiento.

De esta forma, hemos escogido un jabón íntimo de la línea maternal “Bottega di Lungavita” del catálogo online de Prenatal disponible en su sitio web.

Este jabón es práctico para el cuidado de las partes íntimas de las mujeres y favorece las defensas fisiológicas naturales gracias a su pH 3.5. Está compuesto también, por extracto de arroz y almendra.

Además, te protege de los altos niveles de acidez que esas partes adquieren a lo largo de los meses brindándote una suave sensación de frescura y un perfume muy delicado.

Si te ha gustado la recomendación, no dudes en adquirirla cuanto antes ya que este producto se encuentra en oferta y de seguro, muchas premamás querrán tenerlo dentro de sus artículos para su embarazo.

Por ello, sólo debes dirigirte personalmente a cualquiera de las tiendas de Prenatal o mirar desde internet otras opciones para asegurarte el bienestar que una premamá debe tener.

El valor promocional del jabón líquido es de tan sólo 7 euros.

 

 

Imagen: Prental

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.