Camiseta de jersey Colline en Vertbaudet

Camiseta para los días invernales

Todas las premamás bien saben que durante los días de invierno hay que resguardarse de la mejor manera para que la pancita y la salud propia no sufran ningún percance. Es por ello que en el placard, hay que tener un amplio stock de camisetas que son necesarias a la hora de vestirte en días de bajas temperaturas.
En esta ocasión, te ofrecemos una increible propuesta que encontramos en el catálogo online de Vertbaudet, disponible en su portal web, en el que podrás observar miles de opciones en indumentaria para vos y tu familia. No dejes de visitarlo.
La prenda del día de la fecha es una hermosa camiseta de jersey Colline con un motivo ubicado en la espalda. Lo puedes hallar en dos tipos de colores: gris claro jaspeado (como el de la fotografía) y en negro oscuro liso. El punto de composición es muy suave y está confeccionado con un 62% viscosa, 36% de algodón, 1% poliéster y 1% otras fibras.  El largo aproximado es de unos 67 cm.
Si te ha gustado la recomendación, solicita a tu vendedor la prenda con la talla que tenías previo a estar embarazada, ya que Vertbaudet ha tenido en cuenta los cambios en tu silueta. El valor de la misma es de tan sólo 34 euros.
 Imagen: Vertbaudet 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.