Salsa Jean ahora para premamá

 

La firma francesa Salsa Jean ha decidido acompañar a las mujeres en otra etapa de de sus vidas, las de premamá.

Salsa Jean, ha creado una nueva colección, en este caso compuesta por pantalones de jean y top diseñados exclusivamente para las premamás, además de ser pensadas para cubrir todas las necesidades de las mujeres en este período tan importante de su vida, brindando comodidad a la vez de permitirles lucir una de las tendencias de la actual temporada.

La colección Hope de Salsa Jean para premamá es la primera linea de ropa de moda, pensada para las mujeres desde los primeros meses de su embarazo hasta los momentos luego del nacimiento. Permitiendoles lucir femeninas y sensuales además de la comodidad que brindan.

Los pantalones en demin para premamá de la linea Hope incluyen tres piezas, un pantalón extensible con cintura baja, una faja elástica para durante el embarazo y una doble cintura para utilizar luego del parto.

Los pantalones de Hope vienen en dos colores, azul claro y oscuro ademas de poder elegir  en dos lavados distintos.

Para completar esta colección de Salsa Jean podrás elegir entre los cuatro top de premamá que también puedes utilizarlos luego del embarazo, confeccionados en tejidos naturales.

One thought on “Salsa Jean ahora para premamá

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.