Bolsos para el verano 2010

El verano 2010 se acerca y te proponemos distintos estilos de bolsos para que los lleves durante él.

Visitamos la tienda on line Venca y te mostramos los que más nos agradaron.

 

  • Maxi bolso en color rosa chicle, ideal para darle color a tu vestimenta este verano, el mismo tiene dos bolsillos exteriores con cremallera que permiten guardar pequeños elementos, por 12.90 euros podrás llevartelo a este bolso con un delicado detalle de borlas y corazón.

 

  • Tradicional bolso marrón confeccionado con ganchillo, conformando flores con puntas de estrellas, el bolso está forrado en su interior y posee asas para poder llevarlo en el brazo. Un bolso muy veraniego por 21.90 euros.

  • Si tu estilo es más casual puedes optar por este bolso bandolera de Médicos sin fronteras, además de su típica correa larga posee una asa de mano, 15.33 euros y ayudaras a llevar asistencia a quienes lo necesitan.

  • Bolso deportivo Converse, puedes elegir cualquiera de las dos combinaciones de colores gris y rosa o negro y plata, posee en su interior bolsillos ademas de un enganche en donde llevar las llaves y un sitio especial para los boligrafos. Adquierelo por 44.90 euros.

 

 

  • Bolso ideal para concurrir a la playa, amplio, tienes la posibilidad de elegir entre cinco colores, azul, violeta, caqui, naranja y negro. Con asas y cremallera. 9.99 euros.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.