Cascos para una premamá motorizada

Como tu debes saber el usar cascos cuando andas en motocicleta evita que en caso de accidente, este sea con causas irreversibles o en ocasiones evita la muerte. Por eso una premamá que le guste salir a pasear en moto debe tener un casco, pero no cualquier casco, sino uno femenino, con diseño, y que le de estilo a su look

Por eso encontre estos cascos de moto que le pueden ir excelentes a las premamá que desean cuidarse a ellas y a los bebes que llevan dentro.

Si te fusta la naturaleza en los diseños de cascos de motos de Agatha Ruiz de la Prada encontraras motivos con nubes flores y estrellas, todos ellos vienen con acolchado interior, el cual se desmonta y lo puedes lavar en tu lavadora, además de que posee una pantalla transparente de 2mm. Mira que divertidos son sus modelos.

También podrás personalizar el casco que esta inspirado en el que llevan los pilotos de helicópteros, del cual podrás elegir el color que deseas para sus lines.

 Otros de los diseños que puedes elegir son los que llevan lunares, ya sea de varios colores o de uno solo, y si eres una premamá romántica y te agradan los corazones también puedes llevar un casco con ellos.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.