Regala productos de belleza en envoltorios diferentes

La firma Lush te ofrece distintos productos de belleza naturales y hechos a mano, como perfumes, jabones y cremas naturales para que puedas disfrutar y cuidar tu cuerpo, pero en esta ocasión me voy a centrar en los regalos para el Día de la Madre.

Cuando la crisis nos ataca debemos hacer manos a nuestra imaginación para hacer regalos económicos de una manera distinta y que sean realmente originales, y la tienda Lush nos ofrece esa alternativa.

Si necesitas realizar un regalo barato para el Día de la Madre, puedes elegir un producto de belleza, por ejemplo Lush nos ofrece cremas hidratantes corporales a menos de 14.00 euros, con un gustoso  sabor a coco; fragancias por menos de 35.00 euros y jabones con forma de pastelillos por menos de 5.00 euros entre otros productos artesanales de belleza.

Pero para distinguirte con el regalo del Día de la Madre y no se note que es un regalo económico y se transforme en un regalo original, Lush no ofrece una alternativa de envoltorio con pañuelos, llamada Furoshiki, la cual consiste en envolver los productos de manera tradicional japonesa.

Los pañuelos tienen un valor de 4.00 euros y con diseños muy llamativos.

Te dejo el paso a paso de como envolver de manera original el regalo del Día de la Madre.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.