Medalla Tous para el Día de la Madre

 

 

Una joya es una buena elección para regalar en  el Día de la Madre. Entoncés si eres premamá puedes pedir que te regalen la exclusiva medalla que realizó la firma Tous para este momento.

Esta tierna medalla que Tous ha lanzado para celebrar el Día de la Madre está realizada en oro amarillo, y posee una inscripción de la palabra “mamá” en cuatro idiomas diferentes, además de  una imagen de una mamá con su niño tomados de la mano en pravé de brillosos diamantes.

La medalla Tous es un regalo muy elegante para una futura mamá, y además algo costoso, porque su valor es de 795.00 euros, aproximadamente, por lo tanto no es un regalo económico, pero teniendo en cuenta que será tu primer regalo para el Día de la Madre, y lo llevarás toda tu vida, puedes ser que no sea tan caro.

Claro que las opciones de regalos para el Dia de la Madre son muchas, desde las económicas hasta las lujosas como esta medalla de Tous, que significa regalar un objeto de lujo que representa todo lo que tu sientes por esa criatura que se está formando en tu vientre.

¿ Te gustaría recibir este regalo para el Día de la Madre?

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.