Consejos para elegir un sujetador premamá

 

 

¿ Cuando necesitas comprar un sujetador de premamá? Hay tanta cantidad de  respuestas a esta pregunta como la cantidad de futuras mamá.

Generalmente en los primeros meses de embarazo, podrás llevar los mismos sujetadores que venias utilizando hasta antes de ser una flamante futura mamá.  Hasta que el sujetar lo sientas demasiado apretado  y deje marcas en tu cuerpo, o sino que notes que el escote es demasiado grande. Entonces ese es el momento en el que deberás comprar un nuevo sujetador.

Entónces como cada mujer es diferente, el momento de comprarte un sujetador de premamá es diferente, y puede suceder en cualquier momento del embarazo. Pero en general entre el sexto y séptimo mes de embarazo,  es el momento más frecuente en que ya debes comprarte un sujetador premamá. Aunque también es posible que luego del parto tengas que comprar otra talla de sujetadores, por el aumento de tus pecho.

Por eso es aconsejable comprar directamente un sujetador de lactancia, si vas a optar por la lactancia materna, directamente durante el embarazo. Y de esa manera tus pechos estarán bien sujetos y podrás seguir utilizandolo luego del nacimiento de tu hijo. Pero si no vas a optar por la lactancia materna, solo deberás encontrar un modelo cómodo y que te de buen sostén.

One thought on “Consejos para elegir un sujetador premamá

  1. Hola

    Acabo de leer el consejo sobre para elegir un sujetador premamá, pero a mi caso creo que no se ajusta, como ponía antes cada embarazada es diferente, yo estoy en el 4º mes de embarazo y sin estar embarazada ya tenía una talla 100 o 105 de sujetador, así que a estas alturas ya tengo que comprarme uno, pero la dificultad se presenta por el hecho de que todavía mi pecho puede aumentar más así que he tenido que optar por el de premamá sin saber si más adelante necesitaré otro, y son carísimos, porque de momento no he encontrado ninguna tienda en valencia donde la ropa sobretodo interior o de baño de premamá sea de un precio considerable. miré un vikini y me costaba 70 €.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.