Pure Brilliance el perfume de Celine Dion

 

 

A pesar de estar pasando por sus meses de embarazo, la famosa cantante Celine Dior no ha dejado de trabajar, en la música y en los demás emprendimientos que ella lleva a a cabo.

Recientemente la guapa Celine a lanzado al mercado de la perfumeria su nueva fragancia, que lleva el nombre de Pure Brilliance, del cual es ella misma quien se encarga de ser la imagen de la misma.

Esta no es la primera fragancia de la cantante canadiense, ya que en épocas anteriores ya habia incursionado en el mundo de la perfumería cobn otras dos fragancias con aromas destinados al sector femenino, también, como lo es la de este nuevo lanzamiento que promete tener bastante éxito en este sector.

La nueva propuesta de Celine Dior, como ya dijimos llamada Pure Brilliance, es una fragancia con aromas bien frutales, como los de las peras y las manzanas además encontrarás suaves toques de hojas verdes, mezcladas con fresias y madreselva. Un excelente perfume para las mujeres que prefieren las fragancias de las frutas.

La cantente supo describir muy bien el aroma de la fragancia, diciendo que:

“Es un aroma para el corazón de cada mujer, que siente y se ilumina diferente”

Por lo cual Pure Brilliance by Celine Dior es una fragancia destinada a la mujer de hoy, a la disfruta cada momento de su vida, como lo son las mujeres que estan pasando por su periodo de premamá.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.