Como maquillar un rostro redondo

 

 

Durante el embarazo sufrimos de unos kilitos de más en todo nuestro cuerpo, y como no puede ser para menos en uno de los lugares que más se notan es en nuestro rostro.

Por eso te damos algunos consejos de como maquillar los rostros redondos que toda premamá lleva. No verás tu rostro mucho mas delgado pero te aseguro que con este truquito de maquillaje podrás notar la diferencia, es rápido y sobre todo fácil. Así que busca lápiz y papel y toma nota de un básico del maquillaje.

Utiliza siempre un rubor en tonos café, si tienes que comprar elige uno que sea por lo menos uno o dos tonos mas subidos al del color que lleva tu piel por naturaleza.

Maquilla con el rubor seleccionado las zonas de la frente, las sienes y la quijada.

En la zona de los pómulos, para contrastar, deberás utilizar un tono un poco más vivo, como puede ser los tonos rosas o melocotones.

Para acompañar al maquillaje que te ayudará a adelgazar tu rostro, otro consejo es que lleves un corte de cabello te ayude a disimular la redondez de tu cara. No temas en consultar a un profesional de la peluquería quien podrá asesorar sobre ello.

One thought on “Como maquillar un rostro redondo

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.