Como llevar los demin durante el embarazo

La propuesta que traemos hoy viene de la mano de la firma Seraphine, y de su sección de maternidad.

En esta ocasión les mostraremos un video en el cual la firma Sraphine nos brinda opciones de como podemos combinar los pantalones vaqueros durante nuestro período de premamá.

Los pantalones de jean siempre estan de moda, a veces con mas fuerza que otras, pero las mujeres que estan pasando su embarazo no tienen porque dejar esta prenda de lado en el trascurso de esos meses, por eso te queremos mostrar opciones de las cuales puedes copiar sus estilos para que puedas seguir luciendo los jean con la misma elegancia que cuando los usabas antes de tu embarazo.

Como podrás notar en el video que fue realizado por la firma “The Seraphine Team”  la tendencia de esta temporada de otoño invierno 2010 – 2011 para los pantalones vaqueros es que estos  sean amplios, ya que han dejado de verse los que tenian forma de pitillos.

Si quieres conocer los prendas que ofrece la firma, incluido los jean para premamá, puedes hacer click aqui he iras directamente a su página web, en donde podrás consultar sobre talles y precios de todas las prendas de moda premamá

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.