PrettyBallerinas para luchar contra el cáncer

Siempre te aconsejamos sobre el calzado que debes usar durante los meses de embarazo. Y hace pocos días atrás te dimos algunos consejos de calzado más sobre el tema.

Pero ahora queremos mostrarte el excelente modelo de ballerinas que la firma de calzado Pretty Ballerinas a lanzado a la venta.

Este es el modelo solidario que nos ofrece la firma para la lucha contra el cáncer de mamas.Así que si decides comprar una de estas hermosas ballerinas colaborarás con una causa noble y te sentirás muy contenta luciendolas.

 El modelo es de diseño escotado realizado en ante de color negro, decoradas con cinco lazos en color rosa, los cuales significan la lucha contra el cáncer de mamas

Durante todo el mes de Octubre, como todos los años, se pretende concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen mamarios todos los meses y los exámenes correspondientes una vez por año.

El último 19 de octubre fue el Día Mundial del Cáncer de Mama, por lo tanto la firma Pretty Ballerina ha decidido donar un 10% sobre el total de las ventas a una Organización No Gubernamental (ONG)

Aqui te dejamos una fotografía del modelo solidario de la firma Pretty Ballerinas

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.