Timberland Family Club, para toda la familia

Timberlay Family Club, es el nombre de este nuevo espacio dedicado por la firma de ropa de moda, a toda la familia, en donde de manera online, pretende crear una actitud ecológica y solidaria hacia todos lo miembros de la familia.

Todos los meses se estará actualizando la web  con noticias de gran interés para toda la familia, además de poder encontrarte con muchas actividades y salidas para disfutar de los fines de semana todos juntos.

Otra de las novedades que tendrás en la página web de Timberland, es que mediante esta página online de la firma conocerás las ofertas especiales de sus productos, también encontrarás juegos y concursos, entre otras cosas muy interesantes.

Según la firma Timberland, pretenden que mediante esta página web, crear una nueva filosofía pensada especialmente para compartir propuestas entre toda la familia, padres e hijos.

Uno de los socios de Timberland para estre lanzamiento fue la Tienda El Corte Ingles.

Uno de los actos solidarios de la firma Timberland es que en el momento en que te registras en la web, la firma regala  un euro para la asociación Yéle Haití, con la cual se ayudará a toda la nación. 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.