Albornoz, no te olvides de ellos

Los albornoz son unas prendas que no deberás olvidar en el momento en que tengas que realizar la maleta para concurrir al sanatorio. Encuentralos aquí

Albornoz con cuello esmoquin, realizado en algodón de rizos largos,  lo que permite una excelente absorción, además de una muy buena suavidad al contacto con la piel, el diseño posee bolsillos y una lazo en la cintura, además de venir en 18 colores de los cuales puedes elegir la tuya. El precio es de 29.90 euros.

Albornoz con capucha realizada en punto de rizo, el diseño posee bolsillos a sus lados y lazo para cerrar. Disponibles solo en color blanco y franbuesa. Su precio 36.90 euros.

Albornoz confeccionado en felpa con cuello esmoquin y mangas ranglán. Posee bolsillo y lazo como los modelos anteriores. Los colores que puedes elegir son varios, como blanco, azul, gris, etc.  El precio para adquirirlo es de 51.90 euros.

Albornoz similar al kimono, realizado en felpa de rizos largos, por lo que posee un gran poder de absorción. El diseño tiene bolsillos a los lados y lazo para el cierre. Como detalle, el albornoz esta pespunteado totalmente. Para elegir posees una amplia gama de posibilidades en cuanto a colores. El valor es de 26.90 euros.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.