Preparando el bolso de premamá

Buscando material para mostrarles,  me encontre con una nota de nuestra web amiga,  mamateta.com , en donde nos cuentan ¿ Que poner en el bolso? , allí nos narran cuales son los elementos que deberemos llevar en el bolso,  para ir al sanatorio, cuando vamos a dar a luz a nuestro bebe, tanto para ti como para el .

 

 

Entre todos los elementos que nos enumeran, estan los documentos y credenciales, la camara de fotos, los cargadores de pila y celulares.  Y en cuanto al bebe, nos ofrece un buen detalle de las minimas cosas que deberás  llevar en el bolso del sanatorio.

En cuanto a la mamá aquí te ayudaremos un poquito más sobre ello.

Primero piensa en los camisones y pijamas que llevaras, estos deberan ser aptos para amamantar luego, porque la lactancia materna es la mejor opción para ellos. Procura que sean cómodos y livianos, para los días de calor y abrigados si será invierno.

También deberás tener en cuenta la ropa interior que llevaras, te dimos algunos consejos sobre como elegir los sujetadores en el embarazo, asi que seguro ya tendrás algunos que también te permiten amamantar. En cuanto a las bragas, elegir las de tiro alto, por lo menos los primeros días.

Y reuerdate de los productos de belleza

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.