La depresión post parto de Gwyneth Paltrow

 

 

Después del nacimiento de su segundo hijo, Gwyneth Paltrow , comentó que habia sufrido depresión post parto y que gracias a su marido y a la ayuda medica,  pudo salir de ese estado.

La famosa actriz Gwyneth Paltrow tras el nacimiento de su hijo comenzó a sentir una tristeza continua y a ser apática y nada le interesaba. Fue entonces que Chris Martín, su marido notó este cambio en Gwyneth,  y se lo comentó a ella, luego los dos pidieron ayuda a los profesionales. Recordando esos momentos comentó “era como un robot, no sentía nada, no tenía sentimientos  maternos, fue horrible”.

 

Los motivos de la depresión son clinicamente inexplicables, ya que tener un niño es una bendición y si el bebe no esta enfermo no tendria porque una mujer estar con depresión. Por suerte Gwyneth Paltrow tuvo el apoyo de su marido y una rápida consulta con el médico, ambas cosas lograron que pudiera salir de ese estado tan feo, para que ambos puedan disfrutar de su nuevo bebe, el segundo del matrimonio, llamado  Moses.

Siempre te mostramos las famosas embarazadas, y lo lindo que ellas se ven, pero hoy queriamos que sepas que a ellas le pasa lo mismo que a tí, también pueden subrir de depresión post parto.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.