Pollera blanca en Seraphine

Una prenda perfecta para la oficina

Uno de los principales dilemas con los que se encuentran las mujeres embrazadas que deban hacer trabajo de oficina tiene que ver con qué vestuario usa al momento en el que la gestación comienza a pasar factura sobre su cuerpo. Incluso, llegados a esta época del año, el calor se convierte en un nuevo impedimento a la hora de utilizar algunas prendas.

No obstante, si acudes a Seraphine, una de las firmas especialistas en el diseño de ropa para futuras madres, te encontrarás con una hermosa propuesta. Una bellísima pollera blanca, confeccionada especialmente para que se adapte a las nuevas curvas de tu cuerpo, siendo muy fácil de combinar además y permitiéndote estar fresca todo el tiempo.

Con una línea de corte perfecta para equilibrar sus caderas, y la misma banda discreta en el frente, estas telas se extienden como en los famosos jeans “piratas” de maternidad en Seraphine. Las transiciones de longitud que permite este artículo se vuelva además ideal, para adaptarlo ya seas que te encuentres en tu casa, trabajando, o fuera.

Cabe destacar que esta prenda está confeccionada al estilo de los vaqueros elásticos, en una mezcla de algodón y elastano que le otorga una increíble flexibilidad a la hora de realizar tus movimientos diarios, aún con la pancita a cuestas. La pollera se encuentra disponible en cuatro tallas distintas, y puede ser obtenida a través de la tienda on-line de la firma, por 35 euros.

 

Imagen: Seraphine

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.