Camisón de lactancia con remate de satén en Kiabi

Una prenda ideal para la lactancia en el verano

Con la llegada del verano, una buena cantidad de mujeres optan por utilizar camisones para dormir pero lo cierto es que si tienes un hijo pequeño al cual debes amamantar, no se trata de una prenda sumamente cómoda, al menos que esté diseñada para este fin. Y es aquí donde aparecer Kiabi con este precioso artículo.

Es que una de las firmas especializadas en la producción de ropa para madres nos trae este camisón jersey de lactancia con remate de satén. El mismo posee delgadas correas ajustables, satén nudos de fantasía, inserciones de raso en el pecho, apertura de tapeta botón de la lactancia materna fácil y faja de raso fino para atar en el frente entre otras comodidades.

Particularmente esta prenda, que está confeccionada en viscosa y elastano, para adaptarse a las formas de tu cuerpo, puede conseguirse en un bello color rosa, tiene un costo de 20 euros y se encuentra disponible en cinco tallas distintas. Puedes conseguir la misma con acercarte a cualquiera de las tiendas de la firma, o también por Internet, por medio de su tienda on-line.

Por otro lado, Kiabi siempre ofrece una línea de ropa alternativa para llevar junto a la prenda en cuestión. En este caso, nos recomiendan un sujetador de lactancia, por sólo 15 euros, y luego algunos otros artículos independientes, como una camiseta de punto vaporoso bicolor, un pantalón con corte “zanahoria” o un jersey de premamá y lactancia.

 

Imagen: Kiabi

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.