Vestido a rayas en GAP

Vestido largo para las premamás

Sin dudas, en el verano, una de las prendas más utilizadas por las premamás son los vestidos ya que ofrecen una comodidad única, son frescos y livianos. Por ello, hoy te ofrecemos una opción para que utilices en estos días tan calurosos.

Como en cada entrega, la recomendación del día de hoy se trata de un vestido largo que hemos seleccionado del vasto catálogo online de GAP, en su portal web. Como esta oportunidad, puedes escoger todo tipo de vestimenta o accesorios necesarios para pasar de la mejor manera tu embarazo.

El vestido es largo y a rayas, de manga corta y cuello redondo. Puedes escogerlo en color verde y celeste. Si bien es largo y con forma de tubo, este se ajusta a tu cuerpo resaltando tu figura y marcando  tu barriga que día a día crece.

Esta hermosa prenda ha sido creada con las mejores materias primas del mercado, conteniendo un 70% de rayón y un 30% de lyocel. Para conservar su calidad tal como la adquiriste, debes lavarla a máquina a una temperatura máxima de 30º.

No pierdas esta increíble oferta, su valor es de 49 euros pero gracias a una rebaja, su valor real es de tan sólo 39 euros.

 

Imagen: Gap

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.