Pijama de dos piezas estampado con rosas

Pijama doble en Prenatal

Los pijamas son importantes para estar cómodas a la hora de dormir durante todo el año, pero es muy posible que si tu pancita de embarazada ha empezado a crecer, el que utilizaba hasta ahora comience a molestarte en esa zona, porque lógicamente no está preparado para estirarse, como sí lo está el que nos ofrece Prenatal.

Concretamente, nos encontramos con un pijama compuesto por camiseta de manga larga, de cuello redondo y estampado de rosas; además de un pantalón gris con cordón y elástico de los tobillos, lo que forma un hermoso conjunto para estar tanto en casa como salir por un momento.

Es que esta prenda, disponible en cuatro tallas para que todas las embarazadas puedan tenerla, es una excelente oportunidad para que disfrutes de la gestación en la cama, uno de los espacios de tu vivienda que comenzarás a sentir de una forma distinta, sobre todo por lo cansada que estarás al finalizar el día.

Aunque el precio de lista de este pijama es de 27 euros, actualmente se encuentra en oferta, a un costo de 23 euros. Para adquirirlo, sólo tienes que ingresar a la página web de Prenatal, y pedirla. A los pocos días podrás tenerlo en tu casa.

 

Imagen: Prenatal

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.