Blazer solapa ancha en Zara

Blazer para el invierno

Los blazers son una de las prendas fundamentales de aquellas mujeres que, o bien saben estar siempre prolijamente arregladas y forma parte de su estilo, o por qué no de las que trabajan en una oficina y este artículo es una interesante opción para sentirse cómodas y abrigadas. Ahora, que pasa cuando estas mismas chicas quedan embarazadas.

Pasa que deben comenzar a investigar entre los catálogos de las principales firmas de ropa “premamá”, entre las que desde luego se encuentra Zara, para de esa forma buscar un blazer que se ajuste a los nuevos contornos de su cuerpo. Y este producto que te traemos puede ser la opción ideal para ti.

Disponible en color negro, esta prenda está confeccionada en su interior en un 30% en poliamida, mientras que el 70% restante es de lana de la mejor calidad. Al mismo tiempo, el forro interno que posee está totalmente diseñado en poliester.

Con un precio de 70 euros, te recordamos que esta prenda no puede ser lavada a máquina, aunque la verdad es que tendrás poco motivos para ello, pues entre sus materiales de primera y su color negro, es muy difícil que resulte percudida.

 

Imagen: Zara

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.