Carla Bruni da a luz a una niña

La pareja, en los momentos previos

Tras un embarazo que parecía interminable, según palabras de la propia madre, finalmente Carla Bruni ha dado a luz a una pequeña en la ya famosa clínica parisiense de La Muette, que durante todo el día de ayer fue invadida por las fuerzas de seguridad y por la prensa. En tanto, la recién nacida ha sido llamada Dalia.

Concretamente, el vocero de Nicolas Sarkozy, primer mandatario francés y padre de la niña, ha indicado que el parto se produjo ayer cerca de las ocho de la noche, llegando entonces al mundo el primer hijo en común de la pareja. De todas formas, los propios padres manifestaron que no expondrán a Dalia a los flashes.

Curioso es que, en el propio momento de producirse el nacimiento, Sarkozy ya no se encontraba en la clínica debido a algunos asuntos oficiales. Al contrario, sí había estado visitando a su mujer a la tarde, pero cerca de las cinco tuvo que tomar un vuelo hacia Alemania, para entrevistarse con la canciller Angela Merkel, con la que debía preparar la cumbre europea del domingo.

Con el arribo de Dalia, Bruni y Sarkozy hacen realidad su sueño de volver a ser padres, considerando que el mandatario es ya padre de tres hijos, Pierre, de 26 años, y Jean, de 24, a los que tuvo con su primera esposa, y Louis, de 14 años, fruto de su segundo matrimonio con Cecilia Attias; mientras que ella va por segundo hijo, después de Aurélien, de 10 años, fruto de su relación con el filósofo Raphael Enthoven.

 

Imagen: RPP

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.