Pijama de 3 piezas en Kiabi

Prenda para disfrutar del descanso

La vestimenta de descanso es muy importante para una premamá y por ello, tú debes encontrar aquel pijama o camisón que más cómodo te sienta para poder disfrutar de tus momentos de sueño.

De esta manera, nos hemos dirigido al portal web de Kiabi en cuyo catálogo online hay una prenda muy práctica para las premamás: un pijama de 3 piezas que también puede ser usado en la etapa de lactancia. Está compuesto por un pantalón, una camiseta y un bolero.

Este conjunto cuenta con un pantalón de algodón estampado y su cintura es elástica con una tira ajustable que se puede anudar adelante o atrás. La camiseta es de tirantes finos con la posibilidad de ajustarlos, tienen un cierre de clip a la altura del pecho facilitando la lactancia y posee unos lazos de satén de fantasía. El bolero tiene manga larga y tiene un lazo delante a modo de cierre.

Las 3 prendas están confeccionadas con los siguientes materiales: el pijama tiene 100% de algodón y la camiseta 95% algodón y 5% elastano, y el bolero un 95% de algodón y un 5% de elastano. Kiabi recomienda que este conjunto sea lavado a máquina para conservar su calidad.

El valor de este pijama es de 15 euros, con un descuento ya aplicado del 40%.

Imagen: Kiabi

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.