Falda larga con cintura en GAP

 

Falda para las premamás

Si tú eres una premamá que le gusta vestir polleras aún en época invernal, hoy te damos una solución muy práctica. Además, con un plus para tu comodidad en tu embarazo. En esta ocasión, la recomendación es una falda larga con ancha cintura para que te proteja bien tu pancita.

Esta hermosa prenda, la escogimos del sitio web de GAP en el cual cuenta con un completo catálogo online que te servirá para saber que es lo que necesita una madre.

Es de punto negro, con una suave textura,  y a la altura de la cintura es amplia y puede ser doblada. Su extensión llega hasta los tobillos.

Como siempre, GAP le ofrece a sus clientes las mejores prendas del mercado y la falda larga no es la excepción: la misma está confeccionado con un 95% de modal y un 5% de spandex, que le da la elasticidad práctica para tus movimientos sin que te presione.

GAP te recomienda que para conservar la calidad de tu vestimenta debes lavarla a máquina y reducir el uso de la secadora. Si te ha gustado esta falda negra larga la puedes adquirir en cualquiera de las tallas, según en el mes de embarazo que te encuentres. Su valor es de tan sólo 33 euros.

 

Imagen: GAP

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.