Pantalón de chándal para premamá en Asos

Pantalón para sentirte plena y cómoda

Continuamos con las recomendaciones deportivas para premamás y en esta ocasión, te ofrecemos un cómodo pantalón de chándal para los momentos de ocio, relajación o actividad física.

Este mismo lo hemos escogido de la gran variedad que hay en el catálogo online del portal web de Asos,  en su sección Maternity. Si te gusta esta propuesta o deseas indagar en otro tipo de prendas, sólo debes hacer click en el enlace y conocer todo lo que tienen para tu bienestar.

El pantalón tiene un detalle de costuras, está fabricado con tela de punto elástico, brindándote la comodidad necesaria para poder realizar tus movimientos. En la cintura, posee una banda elástica amplia para sostener tu pancita. En los laterales, tiene dos bolsillos caídos a la altura de la cadera. En la parte superior, cada vez se estrechan más las perneras.

Esta prenda es de primera calidad, confeccionada con un 98% de viscosa y un 2% de elastano. El largo aproximado es de 80 cm. Asos Maternity te recomienda para un mejor cuidado del pantalón y para poder conservar su calidad, que lo laves a máquina según las instrucciones que se detallan en la etiqueta.

El valor del pantalón de chándal es de tan sólo 42 euros.

 

Imagen: ASOS

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.