Promoción en bañadores en Mit-Mat

Prendas para terminar de disfrutar el verano

Quedan pocos días para disfrutar del verano, pero no es motivo para dejar de adquirir prendas de temporada y más aún si se encuentran en etapa de promoción. Por ello, hoy te ofrecemos una increíble propuesta de bañador que hemos seleccionado del catálogo online de Mit-Mat.

Se trata de un bañador modelo Aloe, estampado en color azul y blanco, con detalles de flores y estrellas. Este se anuda en la altura del cuello y su escote posee el estilo pico. En el centro tiene un lazo que aporta una característica distintiva con respecto al resto de las otras prendas de baños.

Si te es de interés esta prenda o tienes ganas de conocer las últimas tendencias para la próxima temporada, no dudes en visitar el sitio web de las tiendas Mit-Mat. Allí encontrarás todas las vestimentas de última moda para premamás y mujeres.

Su composición ha sido realizada con materiales de primer nivel, conteniendo un 92% de poliamida y un 8% de elastano. Para conservar su calidad, sólo debes seguir las instrucciones que se detallan en la etiqueta.

El valor de este bañador modelo Aloe es de 65 euros, gracias a la rebaja por fin de temporada, ya que su valor oficial era de 79 euros. ¡Aprovecha esta oportunidad!

 

 

Imagen: Mit- Mat

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.