Pijama con pantalón pesquero

Cualquier prenda diseñada especialmente para mujeres embarazadas te vendrá bien en esta etapa, pero siempre te inclinarás por aquellas realmente cómodas. En este sentido, una de las firmas líderes del mercado, como lo es Vertbaudet, nos trae este espectacular pijama con pantalón pesquero.

El mismo puede comenzar a ser usado incluso antes de que la pancita comience a crecer, confeccionado 95% en algodón y 5% en elastano, contando con encaje de aberturas, y con un largo de 65 centímetros. El pantalón, por su lado, es de tipo árabe con pieza ancha stretch, punto elástico en la pantorrilla y una entrepierna de también 65 centímetros.

Disponible el pijama en color gris, y el pantalón pesquero en azul, esta combinación te permitirá estar impecable durante todo el día, y no olvides solicitar la misma talla que usabas antes del embarazo, ya que esta prenda fue especialmente diseñada para continuar los cambios de tu cuerpo durante esta etapa.

Para poder obtenerla, basta con que ingreses a la página web de la compañía, y desde allí la incluyas en tu carro de compras. El costo de este artículo es de 28 euros, nada mal si pensamos que en realidad llevamos dos, y no uno.

 

Imagen: Vertbaudet

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.