Abre la nueva “Mamitienda”

Las embarazadas cuentan con una nueva y excelente opción en lo que a productos de cuidado y alimentación infantil refiere, con la apertura del nuevo sitio on-line de “mamitienda.com”, que les permitirá acceder de forma rápida y cómoda a una serie de elementos que puede facilitar el desarrollo temprano del niño.

Pero la reapertura de esta página no llega sola, ya que ahora también presentará algunos interesantes artículos para los padres, y como siempre un gran servicio de distribución y atención al cliente, tanto desde Internet, como a la hora de manejarse en persona.

Lo cierto es que tras dos temporadas ofreciendo sus servicios en la red más amplia del mundo, sus principales cabezas han querido evolucionar la firma, que tiene como objetivo facilitar a los padres y madres el acceso a los mejores productos de cuidado infantil, contando con las mejores marcas y aprovechando las posibilidades de las nuevas tecnologías para sus usos.

El nuevo diseño nos plantea un escenario con tres opciones principales de búsqueda: “mamá”, “bebé” y “complementos y vitaminas”, desde donde podemos comenzar a comprar nuestros productos preferidos, con el siempre sencillo carro de compras virtual.

 

Imagen: Shoopo

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.