Camisón premamá en Kiabi

Camisón para la casa

No por nada una de las principales firmas de moda premamá define este artículo como “una invitación al bienestar y la feminidad”, ya que se trata de una excelente propuesta para los meses de gestación, a fin de que te sientas muy cómoda dentro de tu casa.

Concretamente, estamos hablando de este hermoso camisón de lactancia estampado de microfibra, con tirantes ajustables con cierres de clip de plástico fácil abertura, cuello en “V”, copas forradas, sin aros, costura en el pecho, tira calada en el bajo y lazos de fantasía, un diseño realmente increíble para cualquier embarazada.

Entre las grandes ventajas que ofrece este producto no podemos dejar de mencionar tampoco que es totalmente apto para ser lavado en máquina, lo que te ahorrará buena cantidad de tiempo, especialmente si lo usas mucho. Su confección no se verá dañada tampoco, ya que su poliester y elastano son de muy buena calidad, hechos para durar varios embarazos.

Si el estampado gris que observas en la fotografía no es demasiado de tu interés, siempre puedes recurrir a alguna opción en negro, todas ellas disponibles en cuatro tallas, como para que no tengas excusas para no tenerlo. Su valor también es de locura, apenas nueve euros, ya que se encuentra en oferta a mitad de precio.

 

Imagen: Kiabi

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.