Pide tu escultura de premamá para San Valentín

 

Si estas embarazada, esta es una idea genial para que le pidas a tu enamorado en en Día de San Valentín, se trata de una escultura que realiza la firma  Wrightson & Plats, en donde mediante nuevas técnica de trabajo realizan una obra de arte de tu período de premamá.

Sabemos que las fotos son recuerdos exquisitos, pero imagina tener una propia escultura de premamá en tu propia sala  ¿ No sería bello ?

 Wrightson & Plats es una empresa que se dedica a la realización de estas obras de arte, que pueden representar tanto tu cuerpo, como las partes de tú bebé cuando nazca, como sus pies o sus manos; son realizadas en en plata, bronce o cristal, desde el mismo modelo natural, osea tú.

El equipo de artistas está ubicado en Londres pero realizan trabajos para todo el mundo, ellos consideran su trabajo como ” … un trabajo personal de lujo de la calidad intemporal y una celebración de la vida.” Cada una de las piezas realizadas son únicas y son verdaderas joyas de la artesania.

Aquí te dejo parte del muestrario que posee la firma para las esculturas de premamá, para que puedas elegir alguna para el Día de San Valentín

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.