Cremas para las estrias del embarazo

Las estrias son bastantes frecuentes en los embarazos, se producen especialmente en la zona abdominal por su aumento de tamaño y en otras partes del cuerpo debido a la suba del peso. La piel puede llegar a estirarse hasta diez veces mas de su tamaño inicial.

Existen en el mercado, varias cremas que pueden ayudarte con las estrias del embarazo, deberás tener en cuenta algunos componentes de ellas,  para que realicen en verdad su cometido; prioriza comprar las cremas antiestrias para premamás que posean en sus fórmulas rosa mosqueta, centella asiática, aceites de jojoba, y vitamina E.

Los médicos dicen que las estrias son inevitables, pero que con cremas de alta calidad podemos hacer que la piel al estar humectada,  no genere mas estrias por la falta de nutrición.

A continuación te recomendaré algunas de las cremas que puedes utilizar dos veces al día; una por las mañanas y otra por las noches antes de ir a dormir.

  •                      
  •                          Eucerin aceite natural anti estrias

 

 

Avent Crema Corporal Antiestrías

 

                        Avent Crema Corporal Antiestrías

 

 

 

 

 

                       Roc Crema antiestrías hidratante.

 Por supuesto que existen muchas más en el mercado de la belleza de premamás, estas son solo algunas y sus precios varian entre los 12 euros y 30 euros, aunque podrás encontrar algunas más caras y otras más económicas, pero ellas te ayudaran a nutrir tu piel.

One thought on “Cremas para las estrias del embarazo

  1. Hola a todos los que leais este texto, me ha gustado, es interensante con lo que te doy un aprobado y gracias por entretenerme unos minutos, saludos.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.