Como elegir un vestido de fiesta para embarazadas

Seguramente a lo largo del año tendrás una fiesta importante, a la cual deberás llevar un atuendo adecuado a la situación, pero este año cambio, porque tú cuerpo cambio, estás embarazada.

 ¿Y entónces?. ¿ Cómo eliges un vestido de fiesta para premamá?

Hoy te daré unos pequeños consejos que deberás tener en cuenta a la hora de elegir un vestido de fiesta premamá.

 

  • Primero que nada, no ocultes tu cuerpo, la mujer embarazada siempre se ve guapa, por ello luce las formas que tienes ahora, sino toma de ejemplo a las celebritys que lucen su embarazo con vestido premamá muy sexy´s

 

 

  • En los primeros meses de tu embarazo, puedes elegir vestidos de premamá  más al cuerpo, de colores oscuros y evita que esten sobrecargados de bordados o aplicaciones, destácate con los complementos.

  • En los meses más avanzados puedes elegir vestidos premamá con mas volúmen, los de faldas acampanadas son los ideales, muchas veces acompañados de lazos en la cintura, te ayudarán a realzar tu figura.

 

 

  • Aprovecha a lucir un lindo escote en el vestido de premamá, eso hará verte realmente elegante y sexy a la vez. Olvídate de la verguenza.

 

  •  Por último no olvides que a pesar de encontrar tu vestido de fiesta para premamá ideal, deberás llevar un calzado bajo, porque los pies suelen hincharse.

 

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.