Pichi Vestido de Alpha en Mit-Mat

Una opción para las amantes de los vestidos

Como ya hemos explicado en anteriores recomendaciones, muchas premamás eligen a la hora de vestirse faldas o vestidos aún en los días con más bajas temperaturas. Para ellas, hoy tenemos una buena opción para lucir espléndidas y seguir sus gustos personales.

Por ello, hemos escogido del catálogo online de Mit-Mat en su sección maternidad, disponible en su sitio web, un hermoso pichi vestido de Alpha para embarazadas. Se puede usar encima de poleras o pantalones para reparar un poco el frío.

Las características del pichi vestido son: sin mangas y disponible únicamente en un solo color, el azul cantábrico. Además, posee costuras de entalle y cintas de algodón en la parte trasera -a la altura de la espalda- para ceñir.

Esta prenda está confeccionada con las mejores materias primas del mercado, conteniendo un 93% de algodón y un 7% de elastan, este último permite que el vestido ceda según el crecimiento de tu barriga.

Si te ha gustado este modelo, sólo debes dirigirte al portal web a través del link o personalmente a cualquiera de las tiendas más cercanas a tu hogar.

El valor del pichi vestido Alpha es de tan sólo 35 euros, gracias a las promociones de fin de temporada que Mit-Mat ofrece a sus clientas

 

 

Imagen: Mit-Mat

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.