Blusón de mangas largas en Prenatal

 

Aprovecha las increíbles ofertas, entre ellas, el blusón

Siempre es bueno para una premamá tener un stock de camisas y camisetas ya que hay que estar preparada para cualquier ocasión, salida o visita de amigos. Una buena opción son los blusones diseñados exclusivamente para las mujeres embarazadas, permitiendo la comodidad que una premamá requiere.

De esta manera, nos hemos dirigido al catálogo online que se encuentra en el portal web de Prenatal, en su sección de premamás y hemos encontrado un grandioso blusón con mangas largas, ideal para  esta época del año en la cual sufrimos bajas temperaturas.

Esta prenda es de muselina, con cuello cuadrado y tiene un fruncido vertical en la parte media de adelante, junto con un cordón que se ubica debajo del pecho y se cierra en la espalda, cuyo fin es adaptarlo al crecimiento de tu pancita.

Está disponible sólo en color azul (ayuda a disimular los kilos de más) y puedes adquirirlo en cualquiera de las tallas, dependiendo la etapa del embarazo en que te encuentres.

Prenatal además de tener todos los artículos para el bienestar de las premamás, también le ofrece a sus clientes la mejor variedad en productos para toda la familia, por ello mi recomendación es que no dejes de visitar el catálogo online o dirigirte a la tienda que más cerca tuyo esté.

El valor de oferta es de tan sólo 34 euros.

 

Imagen: Prenatal

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.