Phoebe Philo prioriza su embarazo

Redujo su desfile por su próximo hijo

La diseñadora de moda, Phoebe Philo, quien es la directora creativa de la firma Céline, redujo su desfile que se iba a llevar a cabo en la Semana de la Alta Costura, por encontrarse ella embarazada y en la dulce espera de su tercer hijo.

Como toda premamá, ha priorizado por encima de su trabajo su cuidado, ya que como todas sabemos, los primeros meses son los más complicados y muchas veces hay que hacer reposo.

Philo, de 39 años, tiene fecha para el mes de abril y por ello ha decidido realizar sólo una pequeña presentación de la nueva temporada de su colección pret-a- porter. El mismo será más informal, diferente a lo que la firma que es propiedad del grupo Louis Vuitton Moet- Henessy nos tiene acostumbrado.

El director ejecutivo de Céline, Marco Gobbetti declaró que: “Un desfile es un compromiso muy personal y que requiere mucha involucración por parte del director creativo“, por esta razón, antes que suspender el evento, la compañía decidió realizar una actividad menos glamorosa que la de todos los años.

Todos están a la expectativa de este show, ansiosos de conocer las nuevas propuestas y de poder ver a Phoebe en sus últimos días de premamá.

 

Imagen: El Mundo

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.