Jersey 2 en 1 para premamá en Kiabi

Prenda que te ayudará a decidir qué vestir

¿Hace frío y no lográs combinar las prendas de invierno? ¿Quieres salir y no sabes qué vestir? No te preocupes, Kiabi en su portal web te ofrece una propuesta muy interesante.

En esta ocasión, se trata de un jersey “2 en 1” para las premamás. Es muy práctico para utilizar en los días más frescos del año, y te ayuda a despreocuparte por ver qué ponerte. Si te gusta, sólo debes, dirigirte al catálogo online o en persona a cualquiera de sus tiendas.

Esta prenda es de jersey de punto fino, con manga larga y con un remate tubular. La pieza que conforma la camisa tiene un estampado con flores en la parte delantera y una costura en el pecho. La tira es abotonada y los pliegues son de fantasía.

Está disponible en color gris chiné y en cualquiera de las tallas, según el crecimiento de tu pancita. Está confeccionada con las mejores materias primas del mercado, conteniendo un 50% de algodón,  50% de acrílico, y en la materia 100% de algodón.

El largo de espalda es de 68 cm aproximadamente y su valor –con un 50% de rebaja– es de tan sólo 15 euros. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una prenda que no puede faltar en tu clóset.

 

Imagen: Kiabi

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.