Peto vaquero con cintura ajustable

 

Ideal para la primavera

Kiabi nos sigue ofreciendo algunos de los mejores productos de la temporada primavera-verano, y en este caso les traemos este impecable peto vaquero, que cuenta con tirantes ajustables, un bolsillo doble en el pecho, otros dos superpuestos adelantes, y dos más bordados atrás, es ideal para llevar contigo todos los elementos del bebé, sin dejar de verte bellísima.

También posee este peto cierre con botones a los lados, pespuntes a contraste y cintura ajustable. Además, como está hecho casi íntegramente en algodón, con algún toque de elastano para darle elasticidad, es lavable a máquina sin ningún problema, ahorrándote buena cantidad de tiempo.

Esta prenda puede conseguirse además entre los talles 36 y 44, por un precio de 40 euros, una ganga si se piensa en la cantidad de usos que se le pueden dar, combinándolo con cualquier camiseta por debajo para lograr distintos efectos.

Para acompañarlo, Kiabi nos ofrece además buenas propuestas en cuanto a accesorios y calzados, entre los que destacamos un foulard de viscosa a rayas por apenas diez euros, y unas preciosas manoletinas con triple tira, de color negro, que hacen juego, por otros 20, para armarte tu placard a fin de verte hermosa mientras esperas la llegada de tu hijo.

 

Imagen: Kiabi

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.