Cómo maquillarse durante el embarazo

 

El maquillaje te ayudará a estar bella durante la gestación

Las reglas del maquillaje están mas o menos claras para las mujeres, hay algunos consejos que pueden ser tenidos en cuenta para saber cómo maquillarse en el embarazo para lucir más espléndidas durante todo el período de gestación, y aún después del parto. Esto a partir de que en esta etapa la piel necesita mayor libertad para respirar y oxigenarse.

Una de las recomendaciones más típicas es que utilices cremas hidratantes con color que humecten tu piel, o también que te pongas algo de color sobre los pómulos, para que de esta forma se note menos su contorno, que suele definirse más durante el embarazo.

También, para disimular las arrugas y las patas de gallo, se recomienda utilizar una base de textura fina y luego polvos transparentes. Además, para reducir el efecto de rubor permanente en este tiempo, se aconseja aplicar una base mate color beige sin color rosado, con polvos traslúcidos sobre la misma.

La piel grasosa es otra de las principales preocupaciones de las embarazadas, y para eliminarla se puede utilizar una loción humectante con base en agua o también una libre de grasa. En cuanto a los cosméticos hipoalergénicos, es necesario recordar que antes de aplicarlos, debes probarlo en la cara interna de tu brazo, para descartar reacciones alérgicas.

 

Imagen: Bebés

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.