Peto Tejano Mali en Mit-Mat

Ideal para ser utilizado en la casa

Con la llegada del fin de la temporada de verano, las principales casas de moda comienzan a rebajar algunas de sus prendas pensando en la liquidación correspondiente. Las firmas de prendas para mujeres embarazadas no podían ser la excepción, y en este sentido, nos encontramos con un práctico y bello pero tejano, estilo Mali, que te conquistará de seguro.

Se trata de un peto para embarazadas, de estilo tobillero, que además posee escote palabra de honor y cuerpo punto elástico smock. El mismo está confeccionado casi totalmente en poliester, aunque con un toque de elastano, que permite que se adapte a todas las circunstancias, tanto actividades como evolución que sufra tu cuerpo.

Otro aspecto interesante de este peto es que si bien su valor natural es de 69 euros, al encontrarse en oferta el mismo, puede conseguirlo por 55, ideal para que aproveches y lo lleves junto con algún otro artículo de los tantos interesantes que esta firma tiene para ofrecer.

El mismo se encuentra disponible por el momento en dos tallas, y puedes obtenerlo tanto a través de la tienda on-line de Mit-Mat, como dirigiéndote a cualquiera de sus tantas sucursales.

 

Imagen: Mit-Mat

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.