Cuna con mosquitero en Prenatal

Ideal para que tu hija se sienta una princesa

Con la espera de los meses previos a la llegada del bebé, los padres se preocupan para que todo esté listo a fin de su mejor adaptación al medio y una de las compras más comunes en este período, sobre todo para los primerizos claro, es la de una cuna. Entre las varias que posee Prenatal en su catálogo, nosotros hemos querido destacar la que trae mosquitero incorporado.

Es que con su elegante dosel y mosquitera, esta cuna es la garantía para la seguridad y la tranquilidad del sueño de tu niña. Esto debido a la importancia que tiene proteger a nuestros hijos de los mosquitos, y también para que, al dormir placenteramente por la noche, luego no estén quejosos durante el día, dificultando nuestras tareas.

En este caso, gracias al dosel protector elaborado de manera delicada, siendo transparente, y estando decorado en su parte superior por un borde rosa y lazo, aunque también hay una versión en masculino, hará que tu niña se sienta como un verdadera princesa.

Lo interesante del caso es que esta cuna tiene además el módico precio de 120 euros, cuando muchas otras valen cerca del doble, y además tendrás que buscar un mosquitero de sus medidas y comprarlo por separado. La misma puede conseguirse en cualquiera de las tiendas de Prenatal, o también a través de Internet.

 

Imagen: Prenatal

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.