Abrigo negro en Seraphine

Una prenda muy interesante para el invierno

Pensando en la llegada de los meses más fríos del año, los creadores de Seraphine, una de las firmas líderes en el continente europeo en lo que hace al diseño de prendas para futuras madres, ha comenzado a mostrar su catálogo otoño/invierno, con algunas interesantísimas propuestas, como por ejemplo este abrigo negro que te presentamos.

Se trata de un espectacular diseño que de seguro querrás tener en tu guardarropas cuando lleguen los primeros fríos, y que se ha convertido, al menos en el Reino Unido, uno de los más solicitados por las adolescentes.

Con su cremallera de doble panel central, que permite el ajuste para ampliar y acomodar su corte creciente, y un estilo clásico que le otorga una elegancia atemporal, es ideal para ser acompañado con vaqueros y camiseta blanca de moda utilitaria, con tacos o botas, y por qué no también con las calzas, tan de moda últimamente.

Disponible también en un sutil color beige, esta prenda se encuentra disponible en cinco tallas distintas, y tiene un valor de unos 110 euros, según el cambio. Para obtenerla, puedes ingresar a la web on-line de Seraphine y hacer el pedido. Si no quedas conforme, también tienes la posibilidad de devolverla sin coste alguno.

 

Imagen: Seraphine

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.