Peto corto para premamás en Mit-Mat

Prenda fresca para los días veraniegos

En este espacio intentamos brindarle opciones a las premamás para que durante su embarazo continúen a la moda, con diseños adaptados a sus cambios corporales. En esta entrega, la propuesta refiere a un peto corto muy fashion de Mit-Mat Maternity.

Lo hemos seleccionado dentro de la oferta que nos ofrece el catálogo online del portal web de Mit-Mat. Aprovecha a visitarlo y conocer las nuevas tendencias para esta temporada primavera-verano 2012.

La prenda se trata de un peto “Tribal C” en estampado de puntos blancos sobre el color negro de fondo. Sus tirantes son extensos para que los puedas regular a medida que tu barriga crece. En la parte del escote y de la cadera posee punto smog, dándole un efecto fruncido.

La confección del peto ha sido realizado con las mejores materias primas del mercado, conteniendo un 95% de viscosa y un 5% de elastano.

Es una prenda que puedes combinar de manera fácil con shorts, pantalones o faldas en tonos fuertes, como es la nueva tendencia. Sin dudas, es una variedad para que las premamás tengan en cuenta, ya que es una prenda muy fina y fresca.

El valor del peto estampado es de 69 euros.

 

 

Imagen: Mit-Mat

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.