Cuida los alimentos de tu hijo gracias a Vertbaudet

Un artículo práctico para los alimentos de tus niños

Una futura mamá siempre debe estar preparada para cualquier situación que se presente, por ello hoy te ofrecemos un práctico set con sistema de conservación de alimentos Philips Avent Via. 

En el portal web de Vertbaudet encontrarás varias propuestas tanto para tu etapa de embarazada como a la hora de cuidar la salud de tu hijos. No dejes de visitarlo y sorprenderte de las variadas oportunidades de ser una mejor mamá.

Este práctico conjunto de artículos está compuesto por los siguientes elementos: 20 vasos preesterilizados ya preparados para ser utilizados; 20 tapas herméticas para cerrarlos a rosca; 2 cucharas pensadas en el cuidado de las encías y la bica de tu bebé. De regalo, Vertbaudet te brinda un libro con recetas útiles para llevar.

En estos vasos podrás conservar  distintos elaboraciones, como ser papillas, purés y compotas. Han sido pensando de manera funcional para que puedas llevar al lugar que vayas y cuidar la salud de tu bebé.

Vertbaudet te recomienda que antes de darle de comer a tu hijo, compruebes la temperatura del alimento ya que conserva de manera efectiva. Este set Philips Avent Via tiene garantía de 24 meses.

El valor es de tan sólo 30 euros.

 

Imagen: Vertbaudet

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.