Paraguas estampado en ZARA

Un complemento muy divertido

Las premamás deben estar siempre listas ante cualquier ocasión, y en estos días de invierno qué mejor que un paraguas estampado topo que se puede llevar dentro del bolso o de la cartera. Además, como accesorio es muy coqueto y lucirás bajo la lluvia muy fashion.

La recomendación del día de hoy la hemos seleccionado del catálogo online de ZARA disponible en su página web. Allí puedes comprar por internet todas las vestimentas que creas necesarias para ti y tu familia. No dudes en visitar y observar todas las propuestas para tu look de embarazada.

El paraguas tiene un mango y es plegable, adquiriendo un tamaño práctico para llevar en cualquier bolso. Además, de regalo ZARA te ofrece un forro para guardarlo cuando no lo uses.

Está disponible en el diseño estampado a lunares en color negro y verde. La confección del paraguas es 100% de poliester impermeable.

Zara te recomienda que para conservar el cuidado de este complemento no lo laves a máquina, sólo límpialo con un trapo seco. No utilices la secadora ni la lejía.

El valor del paraguas, gracias a las promociones de fin temporada, es de tan sólo 10 euros. No desaproveches esta gran oportunidad.

 

Imagen: ZARA

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.