Cárdigan abierto para premamás en GAP

Prenda suelta ideal para premamás

A pesar de los días frescos, cuando estamos avanzadas en el embarazo, muchas veces se convierte en una incomodidad vestir ropa muy abrigada y ajustada. Por ello, es una buena opción tener en el vestidor un cárdigan abierto para las premamás.

Esta recomendación la hemos seleccionado del catálogo online de disponible en el portal web de GAP. Allí encontrarás todo lo necesario en calidad de vestimentas para ti y tu familia.

Es un cárdigan abierto con mangas largas y sin cierre en la parte delantera. Tiene una caída muy liviana que te permite la movilidad y comodidad para tu barriga, y llega hasta la altura de las caderas.

Como todas las prendas que GAP te ofrece para tu vestuario, el cárdigan está confeccionado con las mejores prendas del mercado, conteniendo un 57% de algodón, un 38% de modal y un 5% de spandex, que ayuda a que tu indumentaria ceda según el crecimiento de tu pancita sin que se estire y estropee.

GAP te ofrece el cárdigan en color negro y azul, y te recomienda que  para conservar la calidad del mismo lo laves a máquina.

El valor del cárdigan abierto para premamás -cortesía de las tiendas GAP- es de tan sólo 33 euros.

 

Imagen: GAP

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.