Botines Chelsea línea Albany en ASOS

Calzado cómo para las embarazadas

Para las premamás, el calzado es el complemento más importante durante los meses de embarazo ya que debe ser cómodo y de buena calidad garantizándote el bienestar a ti y a tu pancita que cada día crece y crece.

La opción que te ofrecemos en el día de hoy para calzar bien y de manera elegante, son unos botines Chelsea de la línea Albany que escogimos del catálogo online de ASOS en su portal web.

Los botines tienen puntera en forma de almendra y posee en los laterales dos aplicaciones en elástico que te permiten que tu pie calce mejor en el zapato. La parte del tobillo tiene su forma y la suela es baja – 2 cm- y laminada.

La confección del calzado en su exterior es 100% poliuretano, y en el revestimiento y forro contiene 50% de poliuretano y 50% textil. La suela es de resina en su totalidad.

El color disponible es el marrón cuero y los botines se encuentran en todas las tallas. ASOS te recomienda para conservar su calidad que limpies los botines con un paño húmedo y dejes secar por unos minutos.

El valor de estos Botines Chelsea línea Albany es de tan sólo 44 euros.

 

Imagen: ASOS

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.