Andrea Corr será mamá

Otra famosa que se incorpora en la lista de premamás

Una nueva mujer exitosa se suma al grupo de las premamás, y la recibimos con mucho gusto. Nos hemos enterado en los últimos días que la cantante del grupo “The Corrs” está embarazada y muy contenta por la nueva etapa que comienza.

Sin duda, la tendremos entre nuestras lectoras viendo qué recomendaciones les pueden servir para el cuidado de su pancita y del look de las futuras mamás.

Andrea Corr, fue la vocalista figura de la banda que se formó en 1995 y se separó en el año 2007, integrada por los cuatros hermanos de la familia Corr. Se hicieron conocidos por ser quienes musicalicen varias películas de todo el mundo.

A sus 37 años, Andrea comienza a disfrutar de este hermoso momento que durará 9 meses y luego toda la vida. Desde 2009 está casada con el multimillonario Brett Desmond y ahora les llegó el momento de ser papás. Según allegados a la familia la fecha de nacimiento para el bebé del cual aún  no se sabe el sexo, es para la época primaveral.

Como todas sabemos, enterarse que vas a ser mamá es muy difícil disimular y menos que menos, siendo una figura reconocida, guardarte el secreto y no contarles a tus fans. Por ello, Andrea decidió contarles a todos a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que expresó: “gracias a todos por los mensajes tan encantadores y vuestros buenos deseos. Estoy muy feliz”.

 

Imagen: Europa Press

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.