Hermoso vestido drapeado en ZARA

Vestido para lucir hermosa en las fiestas

Estamos a una semana de la celebración de la Navidad y a dos del Año Nuevo. Como toda premamá debes lucir de manera espléndida y vestir las mejores prendas del mercado, logrando que éstas hagan resaltar tu hermosa barriga.

Para ello hemos ido al sitio portal de ZARA donde hemos encontrado este hermoso vestido drapeado para las premamás. En este caso, te recomendamos que veas el catálogo online muy completo o que te dirijas en persona a los distintos locales ubicados en todo el país.

Este vestido es largo, con el cuello en redondo y sin mangas, y se encuentra en color drapeado o en color rosado. Es especial para aquellas mujeres de baja estatura, ya que el largo del mismo estiliza mucho más la figura femenina.

Como todos los artículos que Zara te ofrece, este vestido está confeccionado con los mejores materiales del mercado, conteniendo en su exterior y en el forro un 100% de poliéster.

Los cuidados que debes tener para el cuidado de la prenda es lavarla a máquina en una temperatura máxima de 30º centígrados, el centrifugado debe ser corto y el planchado debe estar en un máximo de 110º.

El valor de esta hermosa prenda es de tan sólo 60 euros.

 

 

Imagen: Zara

 

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.