Pantalón stretch para premamás en Kiabi

Útil para las premamás que deben trabajar

¿Tienes que ir a trabajar y no sabes qué pantalón vestir? Hoy te ofrecemos una opción para que puedas vestir y no morir en el intento. Se trata de un pantalón stretch reforzado práctico para las premamás que deben salir y presentarse de manera formal.

Esta prenda la hemos seleccionado del catálogo online de Kiabi, disponible en su sitio web. Te recomendamos que ingreses y conozcas por tu cuenta las increíbles opciones que la tienda te ofrece.

El pantalón tiene las pinzas marcadas en la parte delantera y también en la parte trasera, la cintura es de punto ajustable y posee dos bolsillos con botones en la parte trasera. El largo de la entrepierna es de 80 cm.

La confección del pantalón está realizada con las mejores materias primas del mercado, conteniendo un 65% de algodón, el 27% de poliamida, 4% de elastano y 4% poliester.

Kiabi sólo te ofrece este pantalón en color negro pero sí disponible en todas las tallas, con un stock muy amplio. Aprovecha esta oportunidad ya que lo puedes utilizar sin importar en el mes de gestación que te encuentres.

Si te ha gustado el pantalón, sólo debes acceder a la página web y adquirirlo. El valor de esta prenda es de tan sólo 25 euros.

 

 

Imagen: Kiabi

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.