Halter tankini para embarazadas en GAP

Prenda para las premamás deportivas

¿Eres una premamá que practica natación, sigue las recomendaciones médicas de ejercitarse para mejorar la circulación durante el embarazo o simplemente quiere disfrutar de unos días en el spa o en cualquier playa del mundo? Aquí tienes una propuesta que estabas buscando.

Se trata de un halter takini a lunares para premamás, creación exclusiva y adaptable a los distintos cambios que el cuerpo produce durante los nueve meses de gestación. Esta prenda la puedes encontrar -como tantas otras opciones- en el portal web de GAP a través de su completo catálogo online.

El cuello es escote en “V” y en la parte superior la pieza es similar a una camiseta, cubriendo tu barriga, y se une con la parte inferior. En los costados posee cordones para regular el tamaño a medida que tu pancita crece.

Lo puedes lavar a máquina, gracias a su confección realizada con las siguientes materias primas: un 72% de nylon y un 28% de lycra. Además trae incluido -desde fábrica- protección solar número 50.

No dudes en consultar el sitio web de GAP para adquirir esta prenda o las que necesites. La  tienda te ofrece este traje de baño en un sólo estampado: a lunares, pero disponible en todas las tallas.

El valor de este artículo es de 36 euros.

 

Imagen: GAP

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.